Denunciar Documentos Perdidos en Colombia

Perdiste tus Documentos Denuncialo en Colombia, para poder realizar dicha denuncia deberás tener conexión a Internet portal.policia.gov.co.

Cómo Realizar la Denuncia si Perdiste tus Documentos en Colombia

Para realizar la denuncia si perdiste tus documentos debes acudir a la policía mediante la siguiente dirección electrónica.

portal.policia.gov.co

Una vez dentro deberás apretar la opción constancia de perdida de documentos y seguir los pasos que te indica el sistema para realizar el trámite. En caso de que si usted fue victima de hurto de sus documentos o elementos, NO DILIGENCIE ESTA CONSTANCIA. Acérquese a la unidad de denuncias de la Fiscalía (URI) o SIJIN más cercana; en Bogotá.


¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *